Consultora Social Media

Servicios de community manager, cursos de estrategias digitales y coberturas en redes sociales

Servicios de community manager, cursos de estrategias digitales y coberturas en redes sociales

Desde la Consultora Social Media (CSM) ofrecemos la planificación, administración y capacitación de estrategias digitales en redes sociales.

La Misión de la Consultora Social Media (CSM) es darle valor estratégica a la comunicación digital de empresas, profesionales e instituciones en sus servicios o productos mediante técnicas y herramientas de social media.

Entonces, el objetivo de la empresa CSM es brindar asesoramiento, capacitación y administración de las posibilidades a la hora de comunicar por parte de profesionales, empresas e instituciones para sus marcas, servicios o productos con las principales digitales.

Brindamos el servicio de administración (Community Manager, CM), cursos de capacitación y, además, transmisiones en vivo de eventos para profesionales, instituciones y empresas de la provincia de Córdoba.

El servicio está dirigido a profesionales, empresas e instituciones que buscan soluciones para llevar a cabo su proyecto de comunicación en medios y plataformas digitales.

En síntesis, son cuatro los servicios:

1. Administración de perfiles en redes sociales de empresas, profesionales independientes e instituciones para la ejecución y gestión del plan digital.

2. Capacitación de empresarios, responsables de marketing y comunicación, profesionales independientes y emprendedores en la planificación, gestión y optimización del plan digital.

3. Coberturas en vivo con streaming, fotografías y videos de eventos y encuentros de cualquier tipo (empresariales, comerciales, culturales, deportivos, etc)

4. Contenidos audiovisuales en alianza estratégica con la empresa F5 Contenidos: fotografías y videos.

En cuanto a los cursos de capacitación, se tratan de 4 encuentros, con seguimiento personalizado donde se detectan las debilidades y fortalezas para crear un plan de acción en las plataformas digitales.

El plan de encuentros es flexible y se adapta a las necesidades del profesional, la empresa o la institución.

Cronograma de 4 encuentros:

1- Diagnóstico, conceptos y estrategia comunicacional:

1.1. Foto actual y tendencias en el uso de las redes sociales

1.2. Ciudadanos prosumidores, contenidos colaborativos y narrativas transmedia

1.3. Definir estrategia comunicacional de social media

2- Taller: medios sociales más populares

2.1 Facebook (Facebook Live)

2.2. Instagram (Boomerang + Layout)

2.3. Whatsapp (Listas de Distribución)

3- Taller: segmento de audiencias jóvenes

3.1. Youtube

3.2. Twitter (+Periscope)

3.3. LinkedIn (perfil profesional)

4- Taller: plataformas para audiencia juvenil

4.1. Snapchat + Bitmoji
4.2. Creación de GIF´s

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